28 de noviembre de 2011

Como dar el pecho a dos a la vez y dormir calentita en invierno



Con estos fríos que tenemos, seguro que más de una mamá que colecha y da el pecho a sus múltiples, se quedará fría por las noches ya que para dar acceso a los peques a sus pechos, tendrá que subirse o bajarse la camiseta, camisón... Resultado: la barriga congelada o el pecho congelado o congelada por todas partes.

Éstas son algunas de las soluciones que inventaron unas cuantas mamis de nuestro foro. Hay que ver lo que se agudiza la creatividad cuando una es multi-madre ;) Esperamos que os sean útiles. Chicas, gracias por dejarnos publicarlas :)
- Camiseta vieja de manga larga a la que se hacen agujeros para poder sacar los pechos. Así, ni la barriga, ni el pecho frío.
- Esta versión camiseta cortada, conoce de la mano de una de nuestras foreras una versión "teatral". Cuando cortaba la camiseta para hacer los agujeros para sacar los pechos, no cortaba por la parte de arriba (el corte era como una C con la apertura de la C hacia arriba). De esta forma se creaba un "telón" que cuando los peques no teteaban, se bajaba y ala, mami tan calentica.
- Camiseta de tirantes de una talla más debajo del pijama. A la hora de tetear, camiseta hacia abajo, pijama hacia arriba. De esta forma nada de frió ni por arriba ni por abajo.
- Una camiseta del estilo de la de la foto que nos ponemos al revés (parte de delante, detrás) y un pijama de pantalón con la chaqueta abierta. De esta forma los pechos están libres y lo demás caliente.

Si tienes algún otro método, no dudes en dejarnos un comentario. Muchas gracias :)
Foto: http://www.mothering.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario