4 de noviembre de 2011

Curso Lactancia Materna Básico para doulas y madres en Madrid

Los próximos día 12 y 13 de Noviembre en el Centro Creovida (Madrid)
Multilacta, en colaboración con Creovida, imparte un curso de lactancia materna para madres y doulas

Multilacta y Espacio Creovida han colaborado para acercar a las madres, doulas y más interesados su Curso Básico sobre Lactancia Materna, una jornada de dos días en las que las asesoras del grupo de apoyo a la lactancia materna ilustrarán conceptos tan importantes como la importancia de los primeros días para el correcto establecimiento de la lactancia o las nociones básicas para analizar la succión del bebé.
 
Espacio Creovida, centro de servicios especializado en la fertilidad, gestación y crianza, ha organizado un curso de lactancia materna, dirigido tanto a doulas como a madres lactantes. Multilacta, grupo de apoyo a la lactancia materna, colabora en la organización del evento impartiendo las charlas que conformarán el contenido teórico del evento, que tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre en las instalaciones de Creovida (C/ Abrantes 66, Madrid).

El Curso Básico de Lactancia Materna de Creovida y Multilacta se ha diseñado con el objetivo de convertirse en una herramienta para adquirir conocimientos sobre el amamantamiento de manera sencilla y combinando la teoría y la práctica. De este modo, los asistentes adquirirán las habilidades y nociones básicas para poder ayudar y apoyar a las madres en los problemas más comunes que pueden surgir durante la lactancia.

Detalles organizativos

El curso se ha organizado durante el fin de semana, con el objetivo de ofrecer un encuentro asequible para las madres, mujeres y profesionales que quieran compatibilizar este aprendizaje con el resto de actividades de su vida diaria, personal, laboral y profesional.

El aforo es limitado (20 personas) con el objetivo de crear el ambiente adecuado que permita participar e interactuar de manera directa a todos los asistentes. El precio del taller es de 30 euros, aunque los socios de Multilacta se beneficiarán de un descuento del 33% en la matrícula, pudiendo asistir por tan solo 20 euros

Inscripción online

Dado lo limitado de las plazas, las inscripciones se tramitarán por riguroso orden de llegada. Todos los interesados podrán formalizar su inscripción a través de Internet, rellenando el formulario web que ha sido habilitado para tal fin en la web de Multilacta: www.multilacta.org/cursolactancia.htm

La organización entregará un certificado de asistencia una vez finalizado el curso.
Más información
Multilacta 
multilacta@multilacta.org
Teléfono: 636 096 351www.espaciocreovida.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario